Caleta de Vélez acogerá el Día del Pedal a favor de AVOI

- Publicidad -

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, y Daniel Hierrezuelo, miembro de la Escuela Axarquía Bike, han presentado el Día del Pedal de Caleta, que se celebrará el domingo 15 de abril en las explanadas del Puerto de Caleta. Desde las 11:00 horas se podrán realizar las pre-inscripciones, al tiempo que los asistentes podrán disfrutar de unas sesiones de Pilates y Cardio Kick-Boxing hasta la hora de la salida, que está prevista para las 12:00 de la mañana.

Vilches subrayó que “se trata de un evento ya afianzado en nuestro pueblo, que celebramos por tercer año consecutivo y que tiene un carácter solidario”.

El coste de los tickets para la inscripción será de un euro, en beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI), con los que los asistentes entrarán directamente en un sorteo de numerosos regalos como dos bicicletas, material deportivo, vales para compras en tiendas deportivas, entre otros.

- Publicidad -
  • La marcha se iniciará desde la explanada del Puerto y recorrerá el Paseo Marítimo de Caleta hasta Río Seco, lugar desde el que se iniciará la vuelta por la Avenida Andalucía, pasando por calle Miguel Serrano y calle Real hasta terminar en la propia explanada.

    El teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches invitó “a todos los vecinos y visitantes del municipio a acompañarnos ese día, junto a los voluntarios de AVOI, para pasar un día lleno de diversión, sorpresas y además, apoyando una buena causa”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.