El Club Deportivo Waterpolo Málaga empata y logra la permanencia

El Club Deportivo Waterpolo Málaga empata (8-8) en la piscina Guillermo Molina de Ceuta ante el Caballa y logra de forma matemática la permanencia.
• El Club Deportivo Waterpolo Málaga empata (8-8) en la piscina Guillermo Molina de Ceuta ante el Caballa y logra de forma matemática la permanencia.
- Publicidad -
  • El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha logrado la permanencia de forma matemática este fin de semana en Primera Nacional al lograr un empate de lo más valioso en la piscina Guillermo Molina de Ceuta (8-8), a pesar de la victoria del Waterpolo Dos Hermanas en casa de La Latina de Madrid.

    El partido fue de lo más disputado con dos equipos que sabían lo que se jugaban y que eran conscientes de la importancia del duelo. De hecho, los ceutíes han recuperado a tres jugadores importantes para este duelo y se han dejado notar en el desarollo del encuento para el deleite del espectador.

    Los malagueños no se han amilanado en ningún momento y han sacado fuerzas de flaqueza en los momentos más complicados, con tres goles de Sito Wuncherpfennig y dos de José Cotos para pegar un golpe encima de la mesa. La clave para que un partido de lo más redondo no acabara con victoria visitante fueron las jugadas de superioridad, en las que los norteafricanos fueron más eficaces. De hecho, anotaron gol en un 62% de las ocasiones, mientras que los malagueños sólo lo hiciero en un 12% de las ocasiones en las que disfrutaron de esta condición.

    - Publicidad -
  •  

    Parciales 2-2 / 1-2 / 3-2 / 2-2

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre