La torreña Marta López, podio en el Campeonato de Andalucía de duatlón de Chiclana

Unos resultados excelentes para esta atleta que lograba entrar en el tercer puesto de la general con un tiempo de 1:04:41. 
Unos resultados excelentes para esta atleta que lograba entrar en el tercer puesto de la general con un tiempo de 1:04:41. 
- Publicidad -

La triatleta torreña Marta López logró este pasado fin de semana la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucia de Duatlon en Chiclana. Unos resultados excelentes para esta atleta que lograba entrar en el tercer puesto de la general con un tiempo de 1:04:41. 

Por delante de la torreña, entró en meta la conocida duatleta onubense Rocío Espada, que logró en Chiclana uno de los pocos títulos que le faltaban tras ganar los de duatlón cros y triatlón cros. 

La prueba estuvo compuesta por tres sectores. El primero de ellos fueron de dos kilómetros y medio a pie, el segundo constó de 20 kilómetros en bicicleta, mientras que el tercero fue de dos kilómetros y medio a pie. Un circuito que transcurrió por la zona de la primera pista, el poblado de Sancti Petri y la carretera de La Barrosa.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.