El Club de Rugby Victoriano, líder de la Liga Interprovincial de Rubgy

- Publicidad -
  • Los axárquicos del Club de Rugby Victoriano volvieron a la senda del triunfo este fin de semana en el partido de revancha contra el Instituto Británico de Huelva Rugby Union.
     
    El XV onubense comenzó el encuentro castigando a los rinconeros por sus diversas penalizaciones en el juego, con tres patadas consecutivas lanzadas a la perfección colocaron un 0-9 en el marcador, lo que parecía prever una debacle del equipo local. Pero fue entonces cuando los pupilos de Pablo Torres se vinieron arriba. 
     
    Se mostraron más fuertes en los ruck, sólidos en las melés y enormes en las touch, dándole la vuelta al marcador antes del descanso colocando el luminoso del Estadio Manuel Becerra 12-9 favorable.
     
    Ya en la segunda mitad del encuentro, el XV del Boquerón Culturista rebasó varias veces la línea de in-goal, materializando buenas jugadas a la mano aprovechadas a la perfección por los 3/4 y dejando un resultado final bastante holgado 49-14, lo que les ha servido para recuperar el liderato además de conseguir el punto bonus ofensivo.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.