El bádminton veleño se tiñe de bronce

- Publicidad -
  • El pasado fin de semana se celebró en Punta Umbría el Campeonato de España Senior de Bádminton con récord absoluto de jugadores, más de 300.  El club veleño, que acudió al evento con toda la artillería pesada, ha conseguido unos excelentes resultados. Un total de 6 medallas de bronce, aunque nos saben a oro, pues ha sido el torneo con más nivel de los últimos años que ha concentrado a las mejores raquetas de todo el territorio nacional. 

    Álvaro Moreno, realizó un magnífico torneo compitiendo en la modalidad individual C1, demostrando toda su valía y experiencia en la pista, aunque cayó en semifinales.

    Francisco Barranquero y María González se quedaron a las puertas de las finales en la modalidad de dobles mixtos A2, en un magnífico encuentro en el que cedieron el tercer set a los campeones aragoneses. 

    - Publicidad -
  • Eva Piña y Pilar Wallace competian en dobles femeninos B llegando hasta semifinales.

    Margarita Ramos compitió en la modalidad de dobles femeninos junto a Isabel Venteo, con unos resultados que se merecieron un poco más , pero se queda en el bronce.

    Manuel Molina, Antonio Bravo y Elisabeth Melgar, que acudian tambien en representación del equipo veleño en diferentes categorías, no obtienen metales en esta competición aunque realizan un muy buen torneo con buenos partidos y resultados ajustados.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre