Un total de 630 niños disfrutarán de los campamentos de verano de Vélez-Málaga

La concejala de Deportes, María José Roberto, acompañada por un representante del Club Natación Axarquía, Antonio Ruiz, informó sobre los detalles de la actividad, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto y cuyo plazo de inscripción se abre el próximo 14 de mayo.
La concejala de Deportes, María José Roberto, acompañada por un representante del Club Natación Axarquía, Antonio Ruiz, informó sobre los detalles de la actividad, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto y cuyo plazo de inscripción se abre el próximo 14 de mayo.
- Publicidad -
  • El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga oferta un total de 630 plazas para los campamentos lúdico-deportivos que se realizarán este verano en Vélez-Málaga y Torre del Mar, durante los meses de julio y agosto, y cuyo plazo de inscripción se abre el próximo lunes 14 de mayo.

    La concejala de Deportes, María José Roberto, acompañada por un representante del Club Natación Axarquía, Antonio Ruiz, informó de los detalles de la actividad, que está dirigida a menores nacidos entre 2004 y 2014, yque se desarrollará en las instalaciones de la piscina cubierta de Vélez-Málaga, y en la piscina cubierta y el pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar.

    La edil de Deportes explicó que se trata de una de las actividades más demandadas por las familias del municipio dada la calidad del servicio y que, un año más, “organizamos conjuntamente con la ayuda del Club Natación Axarquía, que tanto colabora en todas las iniciativas que realizamos desde el área de Deportes.”

    - Publicidad -
  • Roberto señaló que, “durante el mes de julio, los campamentos se ofertarán tanto en Vélez-Málaga como en Torre del Mar mientras que, en agosto, durante la primera quincena el campamento se desarrollará en las instalaciones de Vélez y en la segunda quincena en las de Torre de Mar; por la necesidad que tienen las piscinas de realizar una parada en el uso para su correcto mantenimiento.” En total se ofertarán 315 plazas en cada uno de los campamentos.

    El representante del Club de Natación Axarquía, Antonio Ruiz, explicó que, las actividades principales que realizarán los menores son las de natación, multideporte, juegos educativos, desarrollo psicomotriz y dinámicas de grupo; que se realizarán además con el apoyo de materiales reciclados. “Todo ello con el objetivo de ofrecer a los pequeños una orientación saludable y favorecedora en la adquisición de hábitos positivos, mientras se divierten realizando juegos”, resaltó Ruiz.

    El horario de las actividades será de 9:00 a 14:00 horas, “aunque dese el Ayuntamiento ofrecemos también la posibilidad de disponer, de manera totalmente gratuita, del aula matinal, en horario de 8:00 a 9:00 horas”, añadió la edil de Deportes, María José Roberto.

    Los precios establecidos son de 45 euros por niño y quincena mientras que, si se opta por la inscripción durante un mes completo, el precio será de 80 euros; incluyendo además un 50% de descuento para el segundo hijo.

    El plazo para solicitar la inscripción se abrirá a partir del lunes 14 de mayo, y estará operativo hasta completar las plazas. El procedimiento ha variado este año en el que, como novedad principal, cada adulto podrá inscribir solamente a un máximo de 4 niños.

    Además, a partir del 14 de mayo, se procederá en primer lugar a una pre inscripción, de manera sencilla y rápida, que se podrá realizar en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar, a modo de reserva de plaza. Posteriormente, los pre inscritos dispondrán de una semana para formalizar la solicitud definitiva y proceder al pago correspondiente. Aquellas plazas que no lleguen a formalizarse antes del 21 de mayo, serán cubiertas con la lista de espera de aquellos interesados que inicialmente se hubiesen quedado sin hueco.

    Roberto finalizó su intervención agradeciendo especialmente la labor que realizan los monitores de los campamentos, “que son una pieza clave y fundamental para el desarrollo de las actividades y para que tanto niños como padres queden satisfechos con el resultado de las mismas.”

    Las inscripciones se pueden realizan en los puntos habituales de información y venta del área de Deportes del Ayuntamiento y toda la información completa se encuentra disponible en la web de www.deportes.velezmalaga.es.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.