Cumbre de turismo en La Rosaleda

- Publicidad -
  • Llega el verano y en la Costa del Sol se esperan a multitud de visitantes que disfrutarán del clima, la gastronomía, la oferta cultural y un amplio etcétera de bondades que les ofrece Málaga ciudad y provincia. Por ello, ‘TurismoForum’, un grupo formado por Ayuntamiento, Entidades y empresas ligadas al sector turístico, se reunió este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda.

    Utilizar el estadio blanquiazul como escenario no es casualidad, ya que el Málaga CF es, en sí, un potente reclamo turístico. Además, la relación existente entre el Club y el consistorio es excelente.

    María del Mar Martín Rojo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, atendió a los medios del club y comentó que: “Hemos tenido un recibimiento extraordinario y estamos muy contentos de que nos hayan abierto su casa para celebrar hoy este foro en el cual vamos a poner especial hincapié en el deporte”. El consejero consultivo malaguista, Francisco Martín Aguilar, contestó que: ”Las relaciones que mantiene el Málaga CF con las instituciones no pueden ser de otra manera que extraordinarias. Todos tenemos que ir agarrados de la mano y todos tenemos que hacer lo posible porque el nombre de Málaga esté donde se merece”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.