Éxito de participación en el Primer Día de la Moto en Nerja

- Publicidad -
  • Cristina Fernández, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, acudió a la celebración del Primer Día de la Moto en la localidad este fin de semana. Durante toda la jornada moteros de clubes de diferentes puntos de la provincia se acercaron para disfrutar junto al piloto nerjeño, Manuel Alonso, y el Club Tecnimotor. Con una participación total de 157 inscritos, con mayor número de inscritos de fuera de la localidad.
     
    Para animar la jornada se ofreció exhibición de las motos del Equipo Tecnimotor Antequera y de Motos Cereto. 
     
    El recorrido de la ruta motera mediaba por las calles de Nerja desde el Parque Verano Azul hasta la Cueva de Nerja y retorno al punto de inicio.  Participaron 76 motos en dicha ruta y quedaron 32 motos en el punto incial. Tras esto, a mediodía se sirvió paella para los asistentes mientras la Academia de Baile de Dani Romero amenizaba con sus actuaciones el momento. 
     
    Fernández y los organizadores entregaron los certificados de participación al grupo inscrito con  más participantes,  que fue a parar a manos de José de Motril y al Club Motero de la localidad más lejana, Motoclub Fuengirola. Además, también el Club Tecnimotor entregó un diploma de agradecimiento a Protección Civil, Policía Local y al Ayuntamiento de Nerja. Tras ello, se realizaba una rifa entre todos los participantes.
     
    Desde el Ayuntamiento de Nerja y los organizadores de este Primer Día de la Moto se agradece la labor de Policía Local, Protección Civil y Servicios Operativos, así como a los comercios colaboradores. 
     
    La recaudación de este evento ha sido para que el piloto nerjeño, Manuel Jesús Alonso Ramírez, pueda seguir compitiendo en los campeonatos a los que está actualmente inscrito:
     
    Campeonato de Velocidad de Andalucía, categoría: Supersport 600
    Opem Nacional Easy Race, categoría: Supersport 600
    Campeonato de España, categoría: Supersport 600
     
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.