Deporte para triunfar

- Publicidad -
  • La práctica de actividades deportivas es una de las iniciativas más beneficiosas para los niños desde temprana edad, ejercitarse sirve para descargar la gran cantidad de energía que poseen y les ayuda a desarrollar agilidad mental y física además de mantener a raya los malos hábitos como el sedentarismo y la obesidad.

    Especialistas recomienda que el niño invierta hasta 60 minutos diarios en alguna actividad física, sin embargo durante las vacaciones de verano tienen mucho tiempo libre y es cuando los padres se ven en la obligación de buscar alternativas para que se distraigan y no se queden el día entero haciendo de la casa un caos.

    El interés por los deportes puede verse en los chicos desde muy jóvenes pero la ausencia de un entrenamiento orientado por profesionales certificados en ocasiones produce abandono de la disciplina. Apuntarlos en un campamento deportivo puede ser una opción para incentivarlos a mejorar su rendimiento y aprender nuevas rutinas que los ayuden a ser más disciplinados.

    - Publicidad -
  • Espacios e indumentaria necesaria

    Si ves que tu hijo no hace más que practicar deportes y sueña que vistiendo sus camisetas NBA 2018 tendrán el talento de James Harden, es necesario canalizar ese entusiasmo. Es favorable proporcionarles las prendas que hagan más cómoda la práctica y así cumplir con las condiciones necesarias para ejecutar la actividad deportiva.

    El baloncesto está entre los deportes más famosos alrededor del mundo y hay un gran número de camisetas de la NBA que los chicos quieren utilizar mientras lo practican, incluso existe una gama de camisetas con el número y los equipos de astros del baloncestos que pueden ser piezas coleccionables entre los aficionados.

    Para incentivar en los jóvenes la disciplina a la hora de llevar adelante una práctica deportiva es necesario rodearlos de las condiciones ideales que les motive a mejorar y resaltar entre los miembros del grupo. Los campamentos en el extranjero ofrecen formación para niños desde 8 hasta los 18 años, abriéndoles las puertas de un campus acondicionado para la práctica formativa de su deporte favorito junto a entrenadores certificados.

    En los campamentos juveniles de IMG Academy los atletas podrán realizar prácticas en grupos reducidos y en el mismo espacio contarán con dormitorios, comedor y campos deportivos además de aprendizaje del idioma inglés. Los programas buscan fortalecer la capacidad deportiva con entrenamiento físico y mental.

    Modelo educativo para el cambio

    Entre las modalidades de estudio que ofrece IMG Academy está el programa como estudiante interno o regular, donde el alumno permanecerá por un tiempo prolongado en el campus y podrá combinar la práctica deportiva con los programas de educación formal.

    El reto será llevar adelante la formación educativa dentro de una Escuela de deportes donde la preparación se construye desde cuatro ejes básicos: formación académica, programas deportivos, formación del carácter y responsabilidad social. Exigencias para hacer del estudiante-atleta una persona ambiciosa e independiente que en todo momento estará acompañado de docentes destacados.

    En IMG Academy potencian las habilidades para el debate y el pensamiento crítico lo que prepara al estudiante para dar paso seguro a nivel universitario. Ofrecen un ambiente de estudio diverso donde conviven estudiantes de distintos países y culturas respaldados por metodologías de enseñanza que evolucionan continuamente para satisfacer las exigentes demandas de la educación moderna.

    Adaptados a tus necesidades

    Aunque no todos los jóvenes son capaces de mantener buen rendimiento tanto en el área académica como en la deportiva en IMG Academy incentivan el desarrollo integral del atleta dándole las herramientas para que destaque en lo que le apasiona y cumpla con los estudios regularmente que le darán competencias en el aspecto intelectual.

    Podrá evaluar la opción que mejor se adapte a su hijo o hija y seleccione el programa de su interés para brindarle la oportunidad de desarrollar sus habilidades dentro de instalaciones de primera y con la posibilidad de recibir la ayuda de tutores particulares que le atenderán en caso de presentar bajas calificaciones.

    La inversión en programas educativos siempre traerá resultados positivos y le abrirá las puertas a mejores oportunidades de ascenso, incluso la práctica deportiva a escalas profesionales puede ser más accesible para jóvenes que cuenten con la madurez y disciplina necesarias para ajustarse a las demandas de los equipos profesionales. El modelo educativo que imparte IMG Academy se enlaza muy bien con la proyección de los deportistas destacados y gozan de preferencia entre los principales clubes gracias a la seguridad con la que atleta se ha desarrollado en categorías menores. No dejes de consultar https://www.imgacademy.mx si estás interesado en conocer más detalles sobre estos profesionales.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.