El Club Natación Axarquía obtiene la tercera posición femenina en el Campeonato de Andalucía Infantil

- Publicidad -

El Club Natación Axarquía obtiene la tercera posición femenina, en el Campeonato de Andalucía Infantil.

Este pasado fin de semana se celebraba en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz, el Campeonato de Andalucía Infantil de natación. En esta ocasión el CNA, hacia presencia en dicho campeonato con un total de 11 nadadores, (5 chicas y 6 chicos), de un total 398 nadadores participantes y 61 clubs de tota Andalucía.

El Club Natación Axarquía, obtuvo la tercera posición en la clasificación femenina, además de finalizar quintos en la clasificación conjunta por clubs, con un botín de 10 medallas: 1 oro,  4 platas y 5 bronces. Además de 28 finales, mínimas de España y mejores marcas personales.

- Publicidad -
  • Destacar los resultados cosechados por Marina Acosta, oro en 200 espalda, doble plata en 100 espalda y 200 estilos, además de bronce en 400 estilos. Andrea Navas obtuvo la segunda posición en el 400 libre y el bronce en el 800 libre. Paula Fortes obtuvo el bronce en el 200 espalda y Paola González consiguió plata y bronce en las pruebas de 50 libre y 200 mariposa respectivamente. Además el relevo del 4×200 libre, conformado por: Paula Fortes, Paola González, Andrea Navas y Marina Acosta, consiguió la tercera posición.

    Fernando Zubeldia, Lorenzo Torralba y Francisco Guzmán, consiguieron estar entre los mejores de la categoría al conseguir entrar en varias finales de las pruebas que disputaban, doble mérito al ser los pequeños de la categoría.

    En general un nuevo éxito de la natación axarqueña, que no para de cosechar magníficos resultados en las diferentes categorías de la natación andaluz

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.