Rubén Ruzafa, Campeón del MundoTriCros ITU 2018, vuelve a la carga con las pruebas de Xterra

Rubén Ruzafa - Xterra France 2018 @ Xterra Europe.
Rubén Ruzafa - Xterra France 2018 @ Xterra Europe.
- Publicidad -

Rubén Ruzafa, después de lograr su primer título mundial de la temporada en Dinamarca y cumplir con uno de sus principales objetivos, no cesa en su trabajo, y es que vuelve a la carga con las pruebas de Xterra, esta vez, viajará hasta la República Checa para luchar por otro título en el circuito Europeo de Xterra.

La temporada no puede ir mejor, y el chute de energía y felicidad que le supone este último triunfo, empujarán al deportista a seguir en la consecución de buenas actuaciones para las siguientes pruebas. Aunque, como bien sabe, nada de esto será fácil, hay que seguir concentrado y con la mira puesta para seguir cumpliendo con las metas establecidas, y eso, pasa por alcanzar un buen resultado en este próximo xterra.

Afirma encontrarse en buenas condiciones, ya está recuperando para esta prueba y asumiendo lo logrado de la anterior. “La única preocupación que tengo son las molestias que tengo en mi muñeca, algo inflamada de la caída que sufrí en la carrera. Eso sí, busco un buen resultado en Chequia pero con el foco puesto en no lesionarme.” comenta Rubén.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.