Consejos de seguridad, cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento para La Vuelta Ciclista en Vélez-Màlaga

- Publicidad -
  • Importante! Aquí te dejamos algunos consejos y medidas de seguridad para la salida de La Vuelta ciclista desde Vélez-Màlaga el próximo 28 de agosto. Recordamos que la salida es a las 13:00 horas.

    Consejos de seguridad, cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento:

    ℹ️A las 12:00h. se cortarán al tráfico todas las calles del recorrido, hasta la salida del pelotón a las 13:00h.

    - Publicidad -
  • Por motivos de seguridad y para el desarrollo satisfactorio de la prueba, se prohibirá el estacionamiento en C/ Pintor Antonio Hidalgo, 

    C/ Canalejas, Plaza de las Carmelitas y Calle Cristo.

    ℹ️En la Avenida de las Naciones, así como la zona del “mercadillo” , se prohibirá el estacionamiento desde las 12:00h. del lunes 27 hasta las 16:00h. del 28 de agosto, para facilitar el montaje de toda la señalización de la zona de salida de la carrera y de instalación de carpas de la organización. Únicamente se permitirá el paso a los propietarios de cocheras en dicha zona.

    ℹ️ Se recomienda no circular por las vías adyacentes al recorrido desde las 12:00h. hasta las 13:30h. ya que permanecerán cortadas por motivos de seguridad.

    ℹ️ Para salir de Vélez-Málaga dirección Málaga o Nerja se recomienda utilizar la autovía, a través del acceso de Triana, C/ acequia, camino viejo de Vélez, o el carril entre la oficina de empleo y el Mc Donalds. Desde la zona occidental también es posible acceder a la autovía por el camino de Torrox 

    ℹ️Para salir de Torre del Mar desde la zona occidental se recomienda circular por la N-340 hasta la salida a la autovía de Cajiz y desde la zona oriental por el camino de Torrox.

    ℹ️Desde las 12:00h. hasta la las 13:30h. no habrá transporte público.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.