Torre del Mar acoge la II Velada Internacional K1 Profesional con el duelo ‘España – Marruecos’

cof
- Publicidad -

Torre del Mar será este próximo domingo sede de un evento deportivo internacional, la II Velada Profesional K-1 Máster Ryu que enfrentará a España contra Marruecos. Todo un atractivo para los amantes del deporte de contacto que podrán disfrutar de este espectáculo en el pabellón cubierto ‘Maestro Salvador Sánchez’.

“Torre del Mar sigue siendo un referente deportivo en la Costa del Sol. Lo vuelve a demostrar con eventos internacionales de este tipo, que levanta gran expectación y que reunirá a deportistas de gran nivel este domingo en nuestro pabellón cubierto”. Palabras del teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, que ha presentado en la mañana de este jueves este evento deportivo junto a la concejala de deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, y el organizador del evento, Francisco Ortiz.

Para la concejala de Deportes, María José Roberto, “todos los amantes a los deportes de contacto tendrán una importante oportunidad de ver combates profesionales de gran nivel en nuestro municipio; un gran espectáculo que atraerá a los amantes de este deporte”.

- Publicidad -
  • En cuanto al organizador, Francisco Ortiz, añadió que “el inicio de los combates está programado para las 20:00 horas, aunque una hora antes se abrirá las puertas de la instalación torreña para que todos los aficionados puedan sentarse en sus localidades para presenciar este evento de primer nivel. Las entradas oscilan entre los ocho euros de la grada y los doce de las sillas de ring para un total de once combates”.

    La organización del evento se muestra muy optimistas de cara a que “las gradas del pabellón ‘Maestro Salvador Sánchez’ presente un excelente ambiente, ya que son muchos los aficionados que se están acercando a los diferentes puntos de venta para retirar sus localidades”.

    Para finalizar, el teniente de alcalde torreño invitó “a todos los amantes de este deporte a participar de una cita importante en nuestro pueblo, que de muy seguro no defraudará”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.