El veleño Ali Manén y su marca Lord Drake Kustoms, vuelven al Campeonato del Mundo

- Publicidad -

Francisco Alí Manén (natural de Vélez Málaga) y su marca Lord Drake Kustoms, vuelven a competir en unos días por el título de mejor moto y mejor customizador del mundo del 2018 en el “AMD WORLDCHAMPIONSHIP OF CUSTOM BIKES BUILDING “.

La final de este año, se celebrará en Colonia (Alemania) entre los próximos días 3 al 7 de Octubre, en la que Francisco y su marca Lord Drake Kustoms, intentará alzarse con el título mundial de mejor constructor y mejor moto del 2018 (título que disputará con otras más de 120 motocicletas , en un total de 5 categorías llegadas de todo el planeta).

Francisco nos cuenta que este año van a haber sorpresas en cuanto a su participación en el mundial y la moto con la que competirá y que habrá que esperar hasta su presentación en el campeonato para conocer todos los detalles.

- Publicidad -
  • Recordamos que Francisco Alí se encuentra en la 5ª posición mundial en la categoría Harley Modificada  (que obtuvo en la anterior edición celebrada en 2016).

    Además el pasado año 2017 se proclamaba “Doble campeón de Europa en Suiza 2017 (en dos categorías de Harley: Sportster y Big Twin)” con  lo que el veleño suma hasta la fecha un total de 3 campeonatos de Europa, 3 Subcampeonatos de Europa y varios premios de nivel internacional.

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.