Deportes de Vélez-Málaga presenta la liga local de tenis y pádel 2018-2019

La concejala de Deportes, María José Roberto, acompañada por el monitor deportivo, Javier Aranda, ha informado que los interesados, que deben ser mayores de 16 años, podrán participar a un precio simbólico de 15 euros la temporada y que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de octubre.
La concejala de Deportes, María José Roberto, acompañada por el monitor deportivo, Javier Aranda, ha informado que los interesados, que deben ser mayores de 16 años, podrán participar a un precio simbólico de 15 euros la temporada y que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de octubre.
- Publicidad -
El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado hoy la campaña de inscripción para participar en la liga local de tenis y pádel de la temporada 2018-2019.
 
La concejala de Deportes, María José Roberto, acompañada por el monitor deportivo organizador de la liga, Javier Aranda, ha informado de que el plazo de inscripción para participar en la liga está abierto hasta el próximo 26 de octubre, que tendrá un precio simbólico de 15 euros la temporada y que está dirigida para todos los ciudadanos a partir de los 16 años. 
 
La edil ha recordado que el área de Deportes gestiona 21 pistas de pádel por diferentes puntos del término municipal y 7 pistas de tenis, “contando con monitores que poseen un nivel excelente; muchos de ellos premiados en torneos de relevancia.”
 
“Ofertamos en el municipio un total de 350 plazas de pádel, que cubrimos al cien por cien y en algunos casos hasta con lista de espera; por lo que la liga se convierte en un programa fundamental para que estos deportistas pongan en práctica lo aprendido y se diviertan con su deporte favorito, midiendo su capacidad al competir en su categoría”, afirmó Roberto.
 
El monitor deportivo, Javier Aranda, ha detallado que la actividad comprende desde el 1 de octubre, que arrancan las inscripciones, hasta el el mes de mayo cuando se disputan las finales y tiene lugar la entrega de trofeos. “Durante la segunda quincena de octubre tendrá lugar, además, una jornada amistosa donde los interesados podrán decidir si les convence o no la actividad para inscribirse y para adecuar la liga al nivel de competición de los participantes”, señaló Aranda.
 
La liga comprende 5 categorías en tenis: primera, segunda y tercera masculina y segunda y tercera femenina; y 8 en pádel: tercera, cuarta y quinta tanto femenina como masculina y modalidad de mixto A y B. “Como novedad este año, y respondiendo a una demanda de los usuarios, el reglamento indica que será necesario haber disputado un mínimo de partidos en la fase regular para poder participar en la fase final”, resaltó Javier Aranda.
 
Las inscripciones se pueden realizar, hasta el 26 de octubre, en la Casa del Deporte, en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar, y en las pistas deportivas del paseo marítimo, en horario de mañana y tarde. Para más información pueden enviar un email a deportescompeticiones@velezmalaga.es
 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.