El veleño Francisco Ali Manén proclama Subcampeón del Mundo en el Mundial de Constructores y Customizadores de motos en la categoría Harley Modificada

- Publicidad -

El veleño Francisco Ali Manén se ha proclamado Subcampeón del Mundo en el Mundial de Constructores y Customizadores de motos en la categoría Harley Modificada. En total han sido casi 100 motocicletas y más de 25 países, los competidores en las cinco categorías del “AMD World Championship of Custom Bike Building 2018”, celebrado en Colonia (ALEMANIA) este Domingo día 7 de Octubre; donde la moto llamada “SPEEDSTER” ha terminado siendo la segunda mejor Harley modificada del planeta.

Con su marca Lord Drake Kustoms (con sede en Málaga y Miami-USA), Francisco Alí Manén (natural de Vélez Málaga) ha conseguido situarse en la élite internacional de las motos customizadas.

- Publicidad -
  • Francisco marchó a Miami para desarrollar su carrera en el mundo de las motos exclusivas y a medida hace casi 10 años; y fue allí donde alcanzó fama mundial como fabricante y customizador de motos, hasta el punto de que hace un 4 años abrió su segunda sede en Vélez Málaga (de donde es natural) para poder atender con más facilidad toda la demanda procedente del mercado de Europa y medio Oriente.

    Actualmente la marca Lord Drake Kustoms, es mundialmente famosa por sus creaciones. Desde Estados Unidos a Japón, pasando por Reino Unido, Alemania, Bélgica o Australia es portada y noticia en las principales revistas del sector en todo el mundo. Francisco cabalga a medio camino entre Miami y Málaga donde tiene sus instalaciones y atiende a sus clientes, entre los que se encuentran una larga lista de nombres de personalidades mundialmente famosas del mundo de la música, el cine, los negocios o los deportes como son componentes del grupo Maroon 5, Tokio Hotel, Alejandro Sanz, etc

    Destacar que Lord Drake Kustoms, Francisco Ali Manén, y sus motos han sido nombrados entre otras muchas menciones:

    -Mejor portada de la revista de USA “Iron Works Magazine”

    -Uno los 10 mejores constructores del mundo de motos estilo scrambler Harley en la revista ” Custom Harley” de Japón.

    Y hasta la fecha han conseguido 3 campeonatos y 3 subcampeonatos de Europa, una 5ª posición mundial en 2016 y varios premios a nivel Mundial.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.