Míchel: “Es un momento crucial; tenemos que reaccionar”

- Publicidad -
  • El entrenador del Málaga CF, Míchel González, compareció ante los medios en la previa del #GetafeMálaga: “Hay ánimo porque el equipo está cambiando”.

    Ánimo

    “Para nosotros está siendo una temporada muy dura, bastante incómoda porque los resultados no llegan y por todo lo que eso genera alrededor del equipo. Más allá de los resultados, los chicos entrenan bien. Hay un cierto ánimo porque el equipo está cambiando. Están saliendo algunos jugadores y entran otro. Eso genera unas ilusiones que esperemos que se reflejen en el campo y en los resultados. Tenemos urgencia”.

    - Publicidad -
  • Incorporaciones

    “Si aportan lo de Ignasi Miquel e Iturra, me vendrá fenomenal. Los dos jugadores de los que he hablado no solo han aportado esa sensación de tranquilidad y capacidad, además están animando a compañeros a reunirse entorno a ellos. Dadas las circunstancias, eso es bueno”.

    Momento crucial

    “No me planteo muchos cambios. Algunos sí, por necesidad, ya que hemos tenido tres días para preparar el partido y hay jugadores con cansancio. Tenemos que mover un poco el equipo a ver si encontramos esa estabilidad en base a los resultados. Tampoco soy un entrenador de muchos cambios en cuanto a la alineación y al sistema. Creo que con la alineación que vamos a presentar mañana, el equipo tiene una estabilidad. Es un momento crucial para nosotros y tenemos que reaccionar de cualquier manera, mucho más allá de la alineación o el sistema de juego”.

    Cambios

    “Para nosotros hay poca banda ancha ya. Tenemos 11 puntos, son unos números malísimos y, lógicamente, pensar que necesitamos ocho o nueve victorias en los próximos 20 partidos para estar en Primera División, habiendo hecho tres nada más, puede sonar a difícil. Para eso se está cambiando la plantilla, para eso estamos buscando otras opciones y mañana no es un partido más”.

    Getafe CF

    “Jugamos ante un rival que está en forma, que no se desestabiliza, fuerte y que lleva sus recursos hasta el final. Es un equipo muy comprometido, disciplinado y que sabe lo que hace. Eso no nos pode las cosas fáciles, pero nosotros no estamos para mirar al rival, estamos para mirarnos a nosotros y buscar soluciones”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre