Los alevines lidera la tabla del grupo malagueño de la 2ª División Andaluza

El mayor de los equipos de fútbol 7 de La Academia MCF lidera la tabla del grupo malagueño de la 2ª División Andaluza de su categoría. Este año competirá en varios torneos de prestigio.

14.2.2017 - 17:57 - Redacción

alevines

El conjunto alevín de último año del Málaga CF se despide esta temporada del formato de fútbol 7 ya que se “mudará” al fútbol 11 el año que viene, cuando el equipo se convierta en el infantil de primer año de la cantera malaguista.

La plantilla, de la generación del 2005, juega como local en el Campo Municipal de Los Prados, y se forma futbolísticamente bajo la tutela de Isaac Jiménez y José Castillejo. Los blanquiazules comandan la clasificación con 60 puntos.

Este equipo tiene una agenda muy apretada. En los días 18, 19 y 20 de marzo participará en el ‘X Trofeo de Fallas Ciudad de Burriana’ (Castellón). FC Barcelona, RCD Espanyol, Club Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC o Real Betis Balompié, entre otros, completan el cartel junto al Málaga CF. Además, los días 12, 13 y 14 de mayo, defenderá título en el prestigioso XXII Arousa Fútbol 7 (Pontevedra). En la anterior edición, derrotó en semifinales al RC Celta de Vigo (2-0) y en la gran final al Ajax de Ámsterdam (2-1).

Pero eso no es todo. Nuestro Alevín competirá por el Campeonato Andaluz de Clubes si gana o queda segundo en la liga regular, y se prevé que vuelva a participar en LaLiga Promises.

El primer entrenador explica cómo afrontan todos estos compromisos: “Con naturalidad, intentando que los jugadores disfruten de las experiencias. Nosotros como entrenadores también aprendemos mucho”, comenta Isaac Jiménez.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.