Ulalio y reuniones de amigos

DIARIO AXARQUIA (1) DIARIO AXARQUIA (2) DIARIO AXARQUIA (3)La Cofradía de Los Estudiantes está en plena celebración de su 50 aniversario.

 
La ya veterana Cofradía tiene una historia llena de anécdotas. Famosa era su caseta de feria llamada ‘El Camborio’, donde reinaba la alegría y la diversión.

 
Cada año Los Estudiantes rifaban un cerdito al que llamaban ULALIO. En la foto vemos a uno de ellos con un grupo de cofrades.

 
En otra de las instantáneas podemos ver a un grupo de veleños que se reunieron para homenajear en su jubilación a las maestras doña Ana y doña Maruja Larios en el día de la jubilación de doña Ana. Las hermanas Larios eran muy queridas en Vélez y ese día se dieron cita un grupo de alumnos a los que habían dado clase hacía muchos años pero aún las recordaban.

 
Cualquier día era bueno para que se reunieran nuestros paisanos a tomar una copita. En la siguiente, foto vemos a un grupo de ellos en uno de los sitios preferidos, El Plata, que estaba en la plaza Las Carmelitas, en los bajos de la pensión de Piédrola.

Fotos: Claudio López

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here