El BOJA publica la licitación de obras de mejora en la accesibilidad y condiciones de la sede de los Juzgados de Torrox

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado hoy la licitación de las obras de mejora en la sede de los Juzgados de Torrox, unas obras que eran “un compromiso de la Junta de Andalucía para mejorar las condiciones de este edificio”, según ha indicado el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo.

Las obras comprenden la eliminación de las barreras arquitectónicas de acceso al edificio, así como la instalación de un ascensor y otras mejoras en las instalaciones de la sede judicial del municipio.

El delegado del Gobierno ha destacado que estas actuaciones de mejora eran un compromiso del Gobierno andaluz para mejorar la accesibilidad y las condiciones de las instalaciones judiciales de Torrox.

Tras la publicación hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, se inicia un plazo de 26 días para la presentación de ofertas. Los trabajos están presupuestados en un total de 77.000 euros y cuentan con un plazo de ejecución de 5 meses.

Ruiz Espejo ha afirmado que estas actuaciones forman parte de la apuesta del Gobierno andaluz por la mejora del servicio de Justicia como servició básico y universal para el ciudadano y que esta apuesta incluye no sólo la dotación de personal y medios técnicos, sino también la mejora de las condiciones de los lugares en los que se presta el servicio de Justicia.

  • 1 COMENTARIO

    1. Ya lo dije en este medio que la oficina judicial de TORROX necesitaba accesibilidad y un ascensor. El edificio es un magnífico inmueble emblemático por su historia y construcción. Enhorabuena por la Junta en resolver el problema y ya las autoridades locales estén sosegadas que el problema ya olía a política mediática de partidos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre