El Ayuntamiento de Torrox comenzará 2017 con el presupuesto prorrogado de 2014 mientras el alcalde sigue dedicando todo su esfuerzo al “autobombo” y las fiestas

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Manuel Villena, ha             informado hoy que a falta de dos semanas para que concluya el 2016 el Gobierno municipal, integrado en solitario por el Partido Popular, aún no ha convocado una Comisión Informativa de Hacienda para debatir una propuesta de presupuestos para el próximo año. El edil ha apuntado que “con este panorama nuestro Ayuntamiento comenzará el 2017 con el presupuesto que elaboró y aprobó el PSOE en 2014, lo que permite ir salvando el día a día de la actividad municipal pero sin posibilidad de proyectar actuaciones y proyectos que permitan avanzar, dinamizar la  economía local e impulsar el mercado de trabajo para dar respuesta a los desempleados y desempleadas de nuestro municipio”.

“El Ayuntamiento de Torrox comenzará el 2017 con el presupuesto que elaboró y aprobó el PSOE en 2014”

Villena ha manifestado que “en más de año y medio al frente del Ayuntamiento el Partido Popular sigue sin plantear una propuesta presupuestaria seria y consensuada con el resto de formaciones políticas que pueda obtener el respaldo del pleno, donde hay que recordar que el PP solo cuenta con 6 de los 17 concejales de la Corporación local”. “Mientras tanto, ha añadido, el Alcalde y su equipo siguen dedicando todo su esfuerzo al autobombo y a las fiestas, sin mostrar el más mínimo interés por  el futuro de nuestro Ayuntamiento y limitándose a responsabilizar a los demás de su incompetencia y nula capacidad de trabajo para cumplir con sus obligaciones al frente del Gobierno”.

“Mientras tanto, ha añadido, el Alcalde y su equipo siguen dedicando todo su esfuerzo al autobombo y a las fiestas, sin mostrar el más mínimo interés por  el futuro de nuestro Ayuntamiento y limitándose a responsabilizar a los demás de su incompetencia y nula capacidad de trabajo para cumplir con sus obligaciones al frente del Gobierno”.

El concejal del PSOE ha indicado que “Oscar Medina ha calificado como inútiles las comisiones informativas en las que se debaten y dictaminan junto al resto de grupos políticos los asuntos que posteriormente se tratan en los plenos  del Ayuntamiento. Su desprecio  a la mayoría de concejales que representan a otras fuerzas políticas representadas en nuestro Ayuntamiento es evidente según este criterio pero su irresponsabilidad al intentar gobernar de espaldas a la mayoría del pleno es aún mayor y va a acarrear consecuencias muy negativas para nuestro municipio. Esto debe llevarnos al resto a plantearnos un escenario distinto al que el PP está desarrollando”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre