04.536, el segundo premio de la Lotería está muy repartido por la provincia de Málaga, entre ellos Vélez y La Cala del Moral

Málaga capital, Marbella, San Luis de Sabinillas, Antequera, Fuengirola, Alfarnate, Torremolinos, Estepona, Vélez-Málaga y La Cala de Moral, agraciados  por el 04536. Muy repartido por la geografía española.

22.12.2016 - 10:48 - Redacción / Agencias

loteriaefe

El premio ha sido cantado por los niños Nicole Chungara y Youssef Salhi a las 11.21, quienes pocos minutos antes habían cantado el tercer quinto de este sorteo, el 39415. Foto: EFE.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 04536, ha dejado una auténtica lluvia de premios en la provincia de Málaga. La capital (en la calle Antígona, 3, en Teatinos y de nuevo en la calle Valle de Abdalajis, que ya ha repartido un cuarto premio); Marbella (en la avenida General López Domínguez), San Luis de Sabinillas (en la calle Bolivia), Antequera (en el Centro Comercial La Verónica), Fuengirola (en la avenida Conde San Isidro, 33; y en la calle Miguel Bueno), Alfarnate (en la calle Codo), Torremolinos (en la plaza del Lido y en el Pasaje San Miguel), Estepona (en el Centro Comercial Punta La Plata y en la calle Real), Vélez-Málaga (en la calle del Mar) y La Cala de Moral (en la avenida de Málaga, 58) han vendido el número premiado con 1.250.000 euros a la serie.

El premio ha sido cantado por los niños Nicole Chungara y Youssef Salhi a las 11.21, quienes pocos minutos antes habían cantado el tercer quinto de este sorteo, el 39415.

Además, Según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en numerosas localidades como Pinos Puente (Granada), Valencia, Fuengirola (Málaga), Ávila, Barcelona, Cádiz, Madrid, Bilbao, Callosa de Segura (Alicante), Sevilla, Granada, León, Mérida, Guadalajara, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Estepona (Málaga) y Zaragoza, entre otras.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.