Vélez llora la muerte del artista Pepe Luis Conde

Pepe Luis Conde
Pepe Luis Conde, en su querida plaza del Carmen, en una entrevista con DIARIO AXARQUÍA. FOTO: DIARIO AXARQUIA.
pepe-luis-conde
El artista Pepe Luis Conde, siempre recibió con cariño a este medio de comunicación en su casa y en el establecimiento que regentaba en la plaza del Carmen. FOTO: DIARIO AXARQUIA.
Pepe Luis Conde
Familiar y querido en su tierra. En la imagen le vemos con su cuñada durante la firma de discos que este periódico realizó durante un homenaje en el año 2008.

La ciudad de Vélez-Málaga llora hoy la muerte de uno de los artistas que más ha paseado el nombre de Vélez-Málaga por todo el mundo. Pepe Luis Conde ha fallecido hoy en su Vélez-Málaga natal. Recientemente había recibido el Escudo de Oro de la Ciudad de Vélez-Málaga donde recibió el cariño de toda la comarca de la Axarquía.

El pasado año Pepe Luis Conde realizó  una exitosa gira europea en las ciudades de Tripoli, Brirut, Kaslik dejando el pabellón andaluz y español bien alto.  Sorprendió recientemente a todos con una faceta nueva; la pictórica que le llevó a inaugurar el veleño edificio de Los Pósitos con una colección titula ‘La Voz de mis Pinceles’ que dejó a todos impresionados.

Es mucho el legado artístico que nos deja el amigo Pepe Luis Conde, que, sin duda, deja un gran vacío entre todos por su carácter abierto, amigable y derrochador de simpatía.

Tras conocerse la noticia esta mañana, la Corporación Municipal ha guardado un minuto de silencio durante la celebración del Pleno que trascurría en el Ayuntamiento veleño.

DIARIO LA AXARQUÍA, le realizó un homenaje en el Teatro del Carmen editando un cd – dvd para la ocasión, momento que el artista disfrutó por todo lo alto en su querido Teatro del Carmen con la compañía de todos sus amigos, familiares y seguidores procedentes de todas partes de la geografía española.

Todos cuanto hacemos este DIARIO, tu diario, nos unimos al dolor de sus amigos y familiares.

DESCANSE EN PAZ NUESTRO QUERIDO AMIGO PEPE LUIS CONDE LOBATO.

TE QUEREMOS.

  • 7 COMENTARIOS

    1. Mi más sentido pésame. Lo conocí compartiendo uno de los momentos más difíciles de nuestra vida, para ambos y a pesar de eso rebosando de un sentido del humor maravilloso. Una persona extraordinaria y generosa. Un abrazo muy fuerte a toda su familia.

    2. descanse en paz ARTISTA veleño pepe luis conde. tu pueblo de velez esta en deuda contigo espero que el ayuntamiento te dedique un busto en un lugar centrico

      ES DE JUSTICIA QUE SEA APROBADO POR UNANIMIDAD VOTO SI

    3. Su familia de México lo va a extrañar por su simpatía y alegría que derramó en Aguascalientes y Ciudad de México.
      Su amor a Velez nos lo paso y siendo nuestro abuelo de Sedella nos hizo querer a Velez como una extensión
      Descansa en paz Mounstro

    4. Descansa en paz amigo mio, aunque la distancia nos separo algo tanto mi mujer y yo nos acordábamos mucho de ti de las grandes noches en la sala axarquia de Madrid y por supuesto en nuestra boda donde tanto disfrutamos con tu presencia. un beso enorme donde quieras que estés AMIGO.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre