Los muebles más buscados online

30.12.2016 - 11:07 - Redacción

Con la aparición de internet y las tiendas online el comportamiento de los consumidores ha variado notablemente, ya que no necesitan tocar y sentir los productos para decidir su compra. Hoy plataformas integrales acercan un universo de alternativas donde es posible encontrar todo tipo de muebles y objetos de decoración de reconocidas firmas o nuevos diseñadores. En este artículo vamos a revelar cuáles son los muebles y objetos de decoración más buscados online, según el portal de muebles Livingo.

 

sofaSofá esquinero: la vedette de la sala

Las nuevas tendencias colocan a los sofás esquineros en el puesto número uno de las consultas online. Se adaptan fácilmente tanto a espacios pequeños como amplios, sirven para limitar espacios al mismo tiempo que impregnan de gran personalidad al ambiente. La gran variedad en cuanto a estilos, formas y colores hace que sea fácil combinar confort y armonía en un solo mueble. Desde modelos exclusivos como el Pierce, que cuenta con dos respaldos que se transforman en reposapiés hasta el sofá esquinero lounge rattan, para ambientar una terraza o un jardín.

 

Colchón: donde se construyen los sueños

Un buen descanso durante la noche, asegura poder disfrutar al día siguiente de una jornada agradable y vigorosa. Las personas antes de decidir la compra de un colchón comparan las diferentes características y atributos de este importante elemento de nuestra vida cotidiana. En Livingo los encuestados han podido completar su compra gracias a la importante oferta de colchones ortopédicos, con memoria de forma, de muelles embolsados, entre muchas otras alternativas. Dime cómo duermes y te diré como amaneces.

 

Mesa de comedor: donde se comparte la vida

La mesa es el lugar donde se comparten proyectos y se toman decisiones importantes. Encuestas realizadas en los últimos tiempos revelan que un 58 % de los entrevistados prefieren la mesa rectangular, un 27% se inclinó por una mesa cuadrada y el 15% por la redonda. Según los expertos en decoración la mesa redonda brinda la sensación de igualdad entre los comensales, ya que no existen las cabeceras y el centro de la mesa se encuentra al alcance de todos. Las mesas rectangulares disponen de más lugar para recibir gran cantidad de personas y están bien diferenciados los lugares de los anfitriones. Las mesas cuadradas son la última tendencia en muebles de comedor y toman ciertos beneficios de las anteriores, como el sentido democrático de las redondas y la solemnidad de las rectangulares. De estilo moderno o rústico, fabricadas en materiales como madera, metal e incluso plástico, las mesas de comedor son uno de los muebles más buscados en las compras online.

 

Estanterías: aliadas indiscutibles del orden y la prolijidad

Es muy importante pensar previamente la función que cumplirá en el ambiente la estantería que deseamos, ya que no es lo mismo ubicar cinco tomos de enciclopedias que algunos adornos minimalistas. Hoy en día comprarlas en internet es muy sencillo ya que los fabricantes ofrecen piezas independientes o conjuntos modulares adaptables a todos los espacios. Los usuarios que optaron por estanterías metálicas revelaron que con este tipo de estanterías ganaron espacio de almacenamiento dejando en un segundo plano lo decorativo, mientras que las realizadas con tableros de melamina, chapados o aglomerados son las más elegidas ya que se pueden pintar con diferentes colores y su precio es muy ventajoso.

Las compras online de muebles y objetos de decoración revelan que es posible encontrar precios más convenientes que en las tiendas físicos, además de la ventaja de contar con la presencia de numerosas y prestigiosas marcas de diseño de muebles en un solo lugar como es el caso de Livingo.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.