El PSOE denuncia que el “egocentrismo de los concejales del PP se impone a la ilusión de los niños” en la cabalgata de Reyes de Torrox

paola-moreno-en-una-de-las-carrozas
El PSOE lamenta el uso que el PP hace de las actividades municipales en beneficio propio e ignorando a los vecinos y vecinas.

El PSOE ha denunciado hoy el uso que los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrox han vuelto a hacer este año de la cabalgata de los Reyes Magos a la vez que han criticado la escasa participación ciudadana en esta actividad que por culpa del Gobierno popular se ha visto bastante deslucida.

El concejal del PSOE, Juanma Cortés, ha lamentado que “por segundo año consecutivo los integrantes del Gobierno municipal hayan copado la representación de los Reyes Magos durante la cabalgata privando a otros vecinos y vecinas ilusionados con la posibilidad de encarnar a sus Majestades de Oriente en el desfile que recorre las calles del municipio. En esta ocasión, han sido el propio alcalde, Oscar Medina y el concejal de Deportes, José Manuel Ferández los que han ejercido de Melchor y Gaspar en la cabalgata.”.

Al margen del uso que los ediles del PP hacen de la cabalgata, el edil socialista ha criticado igualmente que “han impedido la participación a asociaciones y colectivos del municipio interesados en formar parte de la cabalgata. Este año han optado por limitar la participación a las agrupaciones deportivas, excluyendo al resto. Esto ha provocado una menor participación. Tal ha sido el despropósito que muchos de los trajes que el Ayuntamiento había alquilado para los participantes en el desfile se han quedado colgados en las perchas por falta de participación”.

Cortés ha criticado el uso que el PP hace de las actividades municipales en beneficio propio e ignorando a los vecinos y vecinas. Como ejemplo ha citado la actitud de la concejala Paola Moreno “que no contenta con usar coches del Ayuntamiento para sus compras particulares o con llenar el depósito de gasolina de su vehículo con recursos del Ayuntamiento, en el cabalgata de Reyes se encaramó a una de las carrozas junto a sus hijos, sin contar con la vestimenta adecuada, dejando en tierra a otros niños y niñas que tenían previsto subir a la misma”.

“Todo esto, ha dicho el concejal socialista, se suma a una cabalgata con pocos elementos, con poca participación que ha recibido numerosas críticas de muchos vecinos y vecinas indignados por ver como el Gobierno del Partido Popular se cargó el jueves la ilusión de muchos niños y niñas que esperaban ansiosos la llegada de los Reyes Magos. En resumen, el egocentrismo de los concejales del PP se impone a la ilusión de los niños y niñas en la cabalgata de los Reyes Magos. Todo para el pueblo pero sin el pueblo”.

 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre