El PP de Torrox denuncia el uso irregular del depósito municipal por parte del PSOE y votará a favor de que se investigue

Moreno anuncia que “el equipo de gobierno apoyará la creación de una comisión para que el grupo socialista explique por qué autorizó a personas ajenas al Consistorio a utilizar gasolina municipal”. Reproducimos el comunicado del PP de Torrox.

18.1.2017 - 15:17 - Redacción

La secretaria general del PP de Torrox, Paola Moreno, ha denunciado hoy “el uso irregular realizado por parte del anterior equipo de gobierno socialista del depósito municipal de gasolina”, señalando que “votaremos a favor de que se cree una comisión de investigación al respecto para que el PSOE explique por qué autorizó a personas ajenas al Consistorio a utilizar gasolina municipal”, ha manifestado.

 

En este sentido, Moreno ha destacado que “desde el equipo de gobierno popular impulsaremos que se investigue este hecho que nos parece de extrema gravedad”, subrayando que “el PP no tiene nada que esconder sobre el uso realizado durante la presente legislatura, es más, somos los primeros interesados en contraponer el control que existe actualmente de los bienes públicos frente al abuso al que nos tenía acostumbrados el PSOE de Torrox”.

 

Al respecto, ha recordado que “el PP ya se abstuvo en la pasada comisión de control, al defender que el PSOE sólo trata de buscar rédito político y enturbiar la imagen del Consistorio con la creación de esta comisión de investigación”, si bien ha informado de que “en el pleno votaremos a favor de la misma para que a ningún vecino del municipio le quepa la menor duda de que estamos haciendo las cosas correctamente, frente al derroche y al descontrol existente en la etapa socialista”, ha explicado.

 

De este modo, la también primera teniente de alcalde ha advertido que “esta herramienta reflejará con claridad no sólo que los ediles hacen un uso justificado y responsable de la gasolina municipal, sino que permitirá sacar a la luz cómo el PSOE autorizó a personas ajenas al Consistorio a utilizar este combustible”, ha insistido.

 

“Este hecho no sólo escapa a la ética y al buen uso de los bienes municipales, sino que además supondría una vulneración del principio de concurrencia en cuanto a la asignación de ayudas y subvenciones municipales a personas ajenas al Ayuntamiento, algo que sí debe ser objeto de investigación”, ha añadido al respecto.

 

Por último, Moreno ha recalcado que “el equipo de gobierno popular no sólo ha eliminado dietas y excesos protocolarios, además de chóferes y el coche oficial que el anterior regidor tenía disponible las 24 horas del día, el cual se surtía de dicho depósito municipal, sino que ha incrementando el control y reducido significativamente el gasto corriente al Consistorio”, ha concluido.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.