El Plan de Acción de la Consejería de Turismo para 2017 busca consolidar los buenos resultados turísticos registrados en el destino Andalucía durante 2016

19.1.2017 - 12:21 - Redacción

Plan-de-Accion-2017-Fitur

El Plan de Acción 2017 ha sido presentado ante una nutrida presencia de periodistas en el Expositor de Andalucía situado en el Pabellón 5 del Recinto Ifema de Madrid.

En la segunda jornada de la FITUR, el  consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha presentado el Plan de Acción de la Consejería de Turismo para 2017 Andalucía, que  incluye 550 acciones y estrategia digital en su plan de promoción turística 2017. Según ha detallado el consejero andaluz ante la prensa, el Plan de Acción de la Consejería de Turismo para 2017 busca consolidar y prolongar los buenos resultados turísticos registrados en el destino Andalucía durante este año, para lo que incluye la realización de 550 actuaciones de marketing en 50 mercados de cinco continentes dirigidas a 20 segmentos, así como una nueva estrategia digital.

Marketing digital 

Fernández ha destacado el marketing digital con más de 30 acciones enfocadas a los dispositivos móviles, a la transformación del portal www.andalucia.org en una auténtica plataforma de servicios y a convertir a la comunidad en un Destino Inteligente.

Consolidación

El consejero señalo que “nos encontramos en este nuevo ejercicio ante la oportunidad excepcional de prolongar y consolidar” las buenas cifras de 2016 y agradeció la “corresponsabilidad” del tejido empresarial andaluz en el reto de “potenciar la generación de negocio y de beneficios que repercutan directamente en la creación de empleo estable y de calidad en el sector”.

El Plan de Acción 2017 ha sido presentado ante una nutrida presencia de periodistas en el Expositor de Andalucía situado en el  Pabellón 5 del Recinto Ifema de Madrid.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.