Rescatan el cadáver de un hombre en una playa de Nerja

Se trata de un hombre de 68 años y el Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte.

22.1.2017 - 18:43 - Redacción

El cadáver de un hombre de 68 años de edad ha sido rescatado esta tarde en una zona entre una playa y las rocas de la localidad malagueña de Nerja, según informa Emergencias 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde, cuando a través del 1-1-2 de la comunidad de Madrid se ha solicitado ayuda para un hombre en la playa de las Alberquillas, junto a la carretera N-340, a la altura del kilómetro 299.

El número único europeo de coordinación de emergencias en Andalucía ha alertado a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio de bomberos de Málaga, junto con Protección Civil y Policía Local.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre de 68 años y el Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte.

El cuerpo ha sido rescatado por efectivos de los bomberos del Consorcio provincial.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.