Reconocimiento a Servicios Sociales de Vélez-Málaga

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Zoila Martín, recogen en Sevilla un distintivo que acredita al municipio veleño como uno de los municipios que más invierte en política social en nuestro país.  

26.1.2017 - 12:09 - Redacción

asuntos sociales

Un momento de la entrega de los Premios Anuales de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, con la presencia de Vélez-Málaga.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Zoila Martín, han recogido en Sevilla, durante la celebración de la jornada  ‘La nueva Ley de Servicios Sociales de Andalucía’, el galardón que la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales ha concedido al Ayuntamiento dentro de los más inversores en políticas sociales en Andalucía junto con el de Baza, San Juan de Aznalfarache, La Rinconada y Linares. El distintivo reconoce el esfuerzo de estos Ayuntamientos por mantener sus Servicios Sociales en unos momentos tan necesarios para la población.

Reconocimiento Servicios Sociales (3)En el acto estuvieron también la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, y el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla y presidente de la FAMP, Fernando Rodríguez Villalobos.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.