Nerja homenajea a los hermanos Antonio y Paco Haro Ramírez con motivo de su jubilación

El Ayuntamiento homenajea a los hermanos Haro Ramírez, un gesto para reconocer la colaboración y el trabajo de los nerjeños y su implicación con la localidad.

29.1.2017 - 20:01 - Redacción

Nerja ha rendido un emotivo homenaje a los hermanos Antonio y Paco Haro Ramírez, un gesto para reconocer la colaboración y el trabajo de ambos vecinos de Nerja con motivo de su jubilación.

Durante el acto, celebrado en el Salón de actos del AyuntamientoAntonio y Paco Haro Ramírez, en el que han participado todos los grupos políticos municipales, compañeros, familiares y amigos, Paco Haro ha manifestado su agradecimiento y se ha referido al Ayuntamiento como su “segunda casa”. Haro ha hecho un repaso a su vida profesional recordando su paso por la Comisión de Fiestas en 1983 y sus colaboraciones en los Carnavales, Ferias y otros eventos destacados de la localidad. Aunque para Paco “uno de los momentos más bonitos de su vida” fue trabajar junto a su hermano Antonio en la Escuela Taller de Escenografía.

Por su parte, Antonio Haro, visiblemente emocionado, sólo ha podido decir que se iba “con pena”. Antonio, que comenzó su andadura en el Ayuntamiento como carpintero municipal y después como oficial de carpintería, ha sido trabajador municipal unas tres décadas.

Todos han coincidido en que ambos hermanos son “muy queridos” dentro y fuera de Nerja y les han agradecido todo lo que han aportado “como personas y profesionales”.

El coordinador de Servicios Operativos, Sergio Casanova, uno de los organizadores del evento, ha señalado que se trata de un acto “muy merecido” ya que “sus compañeros le tienen mucha estima y hay que reconocer el trabajo que ambos han hecho por el pueblo de Nerja durante todos estos años”.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.