Pedir un crédito estando en una lista de morosos

bank-note-209104_1280Por lo general, si recurrimos a un microcrédito, suele ser porque necesitamos subsanar un problema económico de una manera rápida y eficaz, de ahí que hoy en día los microcréditos online sean los ideales para este tipo de situaciones. Entidades como Microcréditos24 hacen posible la entrega de pequeñas cantidades de dinero de manera inmediata para poder solucionar estos pequeños problemas planteados. Además, al no ser tan restrictivos como los de los bancos, nos permite poder pedirlos en situaciones peliagudas, como puede ser la inclusión en una lista de morosos. Pedir microcréditos estando incluidos en el ASNEF (uno de los listados españoles de morosos más importantes) es hoy una realidad gracias a portales web dónde podemos disponer de los mejores microcréditos sin que debamos mostrar ni avales, ni nóminas, etc. Sí, como lo estás leyendo ahora mismo. Esto es posible debido a que estas entidades se desvían bastante de las diversas instituciones bancarias tradicionales, y están apostando por este tipo de microcréditos, con claro carácter social, al ayudar a las personas con menos recursos a pasar una determinada y difícil situación económica, diferente público, diferente entidad.

Ante la crisis, los bancos empezaron a negarse a proveer fondos (cuando ellos mismos fueron grandes culpables al otorgarlos indiscriminadamente, sin control) si no se cumplían unos plazos demasiado estrictos para la gran parte de la población. Las personas sin un salario mensual medio/alto o que estuvieran en listas de deudores, ya fueran con deudas nimias o grandes, quedaban automáticamente excluidas al momento de este tipo de financiación tradicional, por parte de los bancos.

En ese punto, muchas compañías, privadas y no bancarias, empezaron a prestar ayudas en forma de dinero fácil y rápido. La fórmula fue acogida con éxito y cada vez gana más popularidad entre quien necesita financiación rápida para un apuro o incluso para cualquier regalo, viaje que se sale de su liquidez actual… Es una manera de financiarse rápidamente para casi cualquier cosa que podamos imaginar, y en el momento en que se necesite. Desde portales como el citado anteriormente se ofrecen, además, facilidades a muchos tipos de personas. Desde microcréditos para jóvenes emprendedores a colectivos con riesgos de exclusión como pueden ser las minorías étnicas, ex reclusos o inmigrantes. Gracias a este tipo de portales y buscando siempre la profesionalidad de los mismos, se puede conseguir un microcrédito con ASNEF urgente, sin nómina y sin aval. En cuestión de minutos tendrás lista tu solicitud y en tiempo récord se te otorgará una respuesta. Se le informará de todo con claridad y con precisión.

Por tanto, y en resumen, un microcrédito online es la mejor manera que existe actualmente de conseguir una cantidad controlada de dinero en poco tiempo y sin ceder una parte importante de nuestra privacidad económica.

La tendencia promete seguir creciendo ya que cada vez más personas confían en este tipo de financiación, lo cual también ha contribuido a la creación de nuevos portales de crédito, especializándose cada uno en un tipo de cliente diferente, ya que cada uno preferirá unas condiciones, unos tiempos de devolución, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here