‘Las Claras’ acogerá la ‘II Fiesta Rociera al calor de Las Candelas’

Contará con las actuaciones, entre otras, de la Compañía Beatriz Muñoz, Tocando al Aire, Luisa Chicano, Noelia Jiménez, el Coro 'Manatial' de Benamocarra o la Academia de Baile Cristina Gallardo. Evento organizado por la Hermandad Virgen del Rocío de Vélez-Málaga.

2.2.2017 - 15:55 - Redacción

Fiesta Candelaria

El antiguo Convento de ‘Las Claras’ acogerá la segunda edición de la Fiesta de la Luz Candelaria, evento organizado por la Hermandad Virgen del RocíoCartel Candelaria 2017. El acto será el 11 de febrero a partir de las 13 horas y contará con las actuaciones, entre otras, de la Compañía Beatriz Muñoz, Tocando al Aire, Luisa Chicano, Noelia Jiménez, el Coro ‘Manatial’ de Benamocarra, Francis Ocón, la Academia de Baile de Marina y Cristina Gallardo y el Flamenco de Elsa y Antonio Guerra.

El acto ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento veleño por la hermana mayor de la Hermandad Virgen del Rocío, Pilar Pérez Acosta,  y la delegada de comunicación de la Hermandad, Remedios Márquez, junto al concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.