Artistas locales homenajean a María Zambrano con sus obras

exposición Di-versos Cynthia García
La concejala de Cultura, Cynthia García, ha destacado la importancia de la muestra ya que se hace coincidiendo con el 30 aniversario de la Fundación María Zambrano y ha agradecido la colaboración de los artistas locales.

Una treintena de artistas locales exhibirán sus cuadros inspirados en la obra de la pensadora veleña María Zambrano en la Sala de Exposiciones del Convento de San Francisco.

La concejala de Cultura,  Cynthia García, ha destacado la importancia de la muestra ya que se hace coincidiendo con el 30 aniversario de la Fundación María Zambrano. Destacar que la muestra ya se pudo contemplar en 2010 a través de la muestra colectiva ‘Vélez plural, todas las miradas’,

La exposición, titulada ‘Di-versos’, se inaugurará mañana 14 de febrero, a las 20 horas y se podrá contemplar hasta el 31 de marzo.

Los autores que participan son Miguel Palma, Antonio Aranda, Eduardo Salazar, Lola Bonilla, Santiago López, Manuela Santaolalla, Placentino Toledo, Juana Cuevas, Eduardo Roberto, Óscar Márquez, Lucía Trabalón, Ana Rodríguez, Ascensión Moreno, Luis Mugar, Mercedes Sahagún, Mercedes La Casas, Rafael Heredia, Elianne Mase, Javier Navarta, José Luis Martín, Magdalena Romero, José María Fernández Doña, Manuel Moreno, Manuel Bueno, Francisco Gálvez, Rafael Domínguez, Lola Baré, Miguel Ángel Gómez y Alberto Tarsicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here