Finalizan la remodelación integral del parque ‘Escultor Jaime Pimentel’ de Almayate

IMG_3203La Tenencia de Alcaldía de Almayate ha finalizado la remodelación integral del parque ‘Escultor Jaime Pimentel’, que cuenta con un circuito biosaludable y una pista de petanca.

Almayate(2)El teniente de alcalde de la localidad, Marcelino Méndez-Trelles, en su visita al nuevo parque acompañado por el reconocido escultor Jaime Pimentel, ha explicado que “se ha realizado una importante actuación que da respuesta a la demanda de nuestros mayores que necesitaban una zona de ocio y tiempo libre para practicar ejercicio físico”.

Méndez-Trelles ha señalado que con las obras que se han ejecutado el parque “ofrece una apariencia mucho más agradable y colorista, gracias a la técnica del trencadís que se ha aplicado a diferentes elementos como a la emblemática escultura y a los bancos”.

IMG_3192Por su parte, Jaime Pimentel ha mostrado su satisfacción por el cambio tan importante que ha experimentado el parque y ha asegurado que será uno de los usuarios de este espacio.

La actuación en el parque ‘Escultor Jaime Pimentel’ ha consistido en la instalación de un circuito biosaludable compuesto por seis elementos, la construcción de una pista de petanca con dimensiones oficiales, la renovación completa de toda la jardinería, la ornamentación de los bancos y estatua con la técnica trencadís, así como un nuevo albero y nueva pintura en todos los elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here