Una decena de parejas de toda España viajarán a Nerja para vivir ‘365 días, 365 experiencias’

IMG_3338

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía ha acogido esta mañana el sorteo de las diez estancias en Nerja que el Ayuntamiento organizó junto a los hosteleros del municipio dentro de la campaña ‘365 días, 365 experiencias’ presentada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid celebrada del 18 al 22 de enero de 2017. Esta acción concreta se desarrolló durante el fin de semana en la que los asistentes a Fitur pudieron depositar sus papeletas en unas urnas para entrar en un sorteo para conseguir un fin de semana para dos personas con estancia y desayuno en el municipio del Balcón de Europa.

En total se han contabilizado 300 cupones. Los agraciados son parejas de Madrid, Alcobendas (Madrid), Salamanca, Ciudad Real y Alhaurín el Grande. “Todos ellos van a poder vivir de primera mano esas experiencias de las que presumimos pueden vivir en Nerja. Van a comprobar la riqueza de nuestro patrimonio cultural, de nuestro entorno natural con unas playas envidiables y una sierra donde protagonizar múltiples aventuras, y como no, de las actividades de ocio que tenemos todos los días del año así como de la gastronomía que ofrecen nuestros establecimientos de restauración”, ha resaltado la concejal de Turismo de Nerja, Patricia Gutiérrez quien ha agradecido la colaboración de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, que se encargó de la gestión de las papeletas en Fitur, y de “los hosteleros de Nerja que ha hecho posible que podamos desarrollar esta acción promocional tan importante”.

En representación de los empresarios ha acudido el vicepresidente de AEHCOS en Nerja y Frigiliana, Damián Toboso. En concreto, han colaborado en esta campaña promocional el hotel Balcón de Europa, Plaza Cavana, Hotel Nerja Club, Rosas de Capistrano, Marinas de Nerja, MB Boutique, Jimesol, Apartamentos Toboso, Parador de Nerja y Villa Flamenca.

“Nuestro propósito es que el destino Axarquía Costa del Sol suene por todo el mundo. Debe estar entre los lugares preferentes de los visitantes a la hora de plantearse unas vacaciones. Todos tenemos que involucrarnos en ello por eso quiero felicitar tanto al Ayuntamiento de Nerja como a los empresarios por trabajar de la mano en la promoción turística del municipio”, ha subrayado el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, Gregorio Campos quien ha presidido el acto en el que también ha estado la gerente de APTA, Elisa Páez. “No hay duda que Nerja es conocida en toda España por sus calles, por la Cueva, por el Balcón de Europa y por los dos Parques Naturales – el de Maro y Cerro Gordo y el de la Sierra de Tejeda, Alhama y Almijara – entre otros valores, pero estas acciones multiplican el número de visitas ya que el boca a boca siempre funciona muy bien. Estoy convencido que les hará repetir y que lo recomendarán como destino a amigos y familiares”, ha opinado Campos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre