Abdeslam Lucena obtiene el Doctorado en Derecho por la Universidad de Granada

Se trata de un paso adelante en la carrera de Abdeslam Lucena como abogado y también como alcalde, ya que no tenemos constancia de ningún regidor malagueño actual que ostente el Grado de Doctor, que es la máxima calificación académica que concede la Universidad.

23.2.2017 - 17:56 - Redacción

Abdeslam Lucena

Abdeslam Lucena, abogado y alcalde de Benamocarra, obtuvo el pasado viernes el doctorado en Derecho -con la máxima calificación Cum Laude por la Universidad de Granada.

Abdeslam Lucena

En la imagen, integrantes del Tribunal junto a Abdeslam Lucena, que logró la máxima puntuación que concede la Universidad.

Abdeslam Lucena, abogado y alcalde de Benamocarra, obtuvo el pasado viernes el Doctorado en Derecho -con la máxima calificación Cum Laude  por la Universidad de Granada. Lucena presentó la tesis titulada ‘El Regalo y la Adecuacion Social en el Delito de Cohecho’, ante un Tribunal de reconocido prestigio, presidido, además, por una de las máximas autoridades en Derecho Penal, el catedrático de la Universidad de Valencia, Javier Boix, que fuera el abogado de Francisco Camps en el famoso caso de los regalos de los trajes. Lucena defendió su trabajo, sus conclusiones y sus propuestas de modificación de la ley en una hora de las tres que duró el acto en total. Después, los miembros del Tribunal intervinieron individualmente y le dieron nuevamente la palabra a Lucena para poder rebatir sus planteamientos, procediéndose posteriormente a la deliberación a puerta cerrada del Tribunal, que acabó por otorgar finalmente, en acto público, la máxima calificación a Abdeslam Lucena.

abdeslan lucena

Lucena defendió su tesis ante un Tribunal de reconocido prestigio, presidido, además, por una de las máximas autoridades en Derecho Penal, el catedrático de la Universidad de Valencia, Javier Boix, que fuera el abogado de Francisco Camps en el famoso caso de los regalos de los trajes.

Sin duda, se trata de un paso adelante en la carrera de Abdeslam Lucena como abogado y también como alcalde, ya que no tenemos constancia de ningún regidor malagueño actual que ostente el Grado de Doctor, que es la máxima calificación académica que concede la Universidad.

2 comentarios en “Abdeslam Lucena obtiene el Doctorado en Derecho por la Universidad de Granada”

  1. Manuel Perea dice:

    Enhorabuena un reconocimiento a tus estudios y trabajo

  2. carlos aponte dice:

    Enhorabuena que los socialistas no puedan contigo. Benamocarra te apoya

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.