Dolores Fernández Ortuño y grupo parroquial Cautivo de Nerja galardonados con el premio ‘Reconocidas 2017’ de la Diputación

La Diputación Provincial de Málaga ha dado a conocer los distinguidos con  premios ‘Reconocidas 2017’. Estos galardones galardones se entregan a la mujeres que contribuyen a la visibilidad del colectivo.

Entre los premiados se encuentra una vecina y un grupo parroquial de Nerja. Concretamente, en la modalidad de Investigación ha sido reconocida la labor de Dolores Fernández Ortuño, candidata propuesta por la Concejalía de Igualdad que preside la concejala delegada, Patricia Gutiérrez. Por otro lado, como entidad social  recibirá este galardón el grupo parroquial Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Desamparados.

La entrega de premios tendrá lugar el jueves, 2 de marzo, a las 11 de la mañana en el auditorio Edgar Neville, ubicado en calle Pacífico, 54 de Málaga.

La concejala delegada de Igualdad, Patricia Gutiérrez, ha querido felicitarles por dicho reconocimiento “que pone en valor tanto la labor de la mujer científica en el mundo actual como el gesto de este grupo parroquial de rendir homenaje a través de las velas que porta la Virgen en la Semana Santa a las víctimas de violencia de género”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here