El Colegio Las Naciones dice adiós a las aulas pre-fabricadas

En la zona docente se ubicarán un total de 18 aulas de Primaria. El colegio pasará a ser un centro de Infantil y Primaria de tres líneas, es decir, con tres unidades por cada nivel educativo.

5.3.2017 - 19:57 - Redacción

El colegio Las Naciones de Vélez-Málaga abre las puertas de sus nuevas instalaciones este lunes 6 de marzo.

Las nuevas instalaciones, con capacidad para 450 alumnos de entre seis y 12 años, han permitido eliminar las aulas prefabricas en la que estudiaban actualmente 350 alumnos.

colegio naciones

Las obras comenzaron en abril de 2016 tras una lucha incansable de la comunicad educativa por acabar con las aulas pre-fabricadas.

seis aulas de pequeño grupo, aula de Educación Especial más aseo adaptado y aula taller de música. Las nuevas dependencias cuentan también con biblioteca y gimnasio con vestuarios. Asimismo, en el exterior hay dos nuevas pistas polideportivas, zona de juegos y demás áreas complementarias.

De esta manera, el colegio pasará a ser un centro de Infantil y Primaria de tres líneas, es decir, con tres unidades por cada nivel educativo.

Os dejamos un vídeo realizado por DIARIO del trascurso de las obras realizadas y que comenzaron el pasado mes de abril de 2016.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.