El viernes se presenta el cartel de la salida procesional de la Cofradía del Amor y la Caridad

Ha sido realizado por Rubén Herrera Cabello. Reproducimos el comunicado de la Cofradía franciscana.

5.3.2017 - 18:22 - Redacción

caridadLa Cofradía Franciscana del Stmo. Cristo del Amor en su Sagrado Descendimiento y María Stma. de la Caridad junto a la banda de cornetas y tambores de la Hermandad veleña, celebrarán este viernes 10 de marzo a las 21:30 horas y en el Teatro del Carmen de la capital axárquica, un concierto de marchas procesionales para clausurar los actos del XXV aniversario de la fundación de la mencionada formación musical, a la que recientemente se le otorgó el escudo de oro de la ciudad por parte de la Corporación Municipal veleña.

En dicho concierto, donde actuará como maestro de ceremonias Don Yónatan González García, vocal de comunicación y redes sociales de la cofradía, serán interpretadas las nuevas marchas y adaptaciones para esta Semana Santa, así como otras composiciones de corte clásico. De esta manera se quiere clausurar esta efeméride agradeciendo todo lo recibido en este último año de mucho trabajo, sentimientos y emoción para los músicos de la decana de las bandas de cornetas y tambores en Vélez.

Así mismo, y durante la celebración del concierto, será presentado en cartel oficial de la salida procesional de la cofradía franciscana del Amor y la Caridad, obra de Don Rubén Herrera Cabello, joven artista con un largo catálogo cartelista a sus espaldas y que forma parte del equipo de publicaciones de la Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga.  El autor y su obra serán presentados por Doña María Esperanza Pérez Ramos, a la sazón secretaria de la veleña Cofradía del Stmo. Cristo del Mar y María Stma. de la Penas.

La entrada al teatro será libre hasta completar el aforo.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.