‘La voz de tu alma’, de Lain García Calvo, ex-deportista de élite que tuvo que retirarse

El autor del libro fue campeón de España de natación poco después de que le dijesen que debía retirarse de la competición tras detectarle síndrome de fatiga crónica y compitió para la selección Española de natación durante 7 años .

9.3.2017 - 16:32 - Redacción

lain

Lain presentará y firmará su libro en La Casa del Libro de Málaga. Lain García Calvo es campeón de España de natación y ha pertenecido durante 7 años al equipo nacional donde ha llegado a competir en campeonatos europeos.

Lain García Calvo, ex-deportista de élite, conferenciante y coach, presenta su primer best seller, La voz de tu alma, que ya ha vendido más de 150.000 ejemplares y está transformando la vida de miles de personas en todo el mundo. Se trata del primer éxito uno de los formadores y mentores de crecimiento personal más destacados en habla hispana.

Lain García Calvo es campeón de España de natación y ha pertenecido durante 7 años al equipo nacional donde ha llegado a competir en campeonatos europeos. Una noche soñó con el libro La voz de tu alma; se despertó con el título, la portada y el contenido en la cabeza. Ese mismo día, dejó todo lo que tenía que hacer y empezó a escribir este libro de crecimiento personal.

“Si decides un cambio en tu vida, no pongas fechas, no esperes ciertos momentos, no lo dejes para mañana… ¡tu cambio empieza hoy!”

Lain, que cuenta con más de 300.000 seguidores en las redes sociales y más de 500.000 visitas mensuales en su blog, tiene un claro objetivo: ayudar a sus lectores y que éstos también transformen la vida del prójimo tras leer su libro.

Lain presentará y firmará su libro en La Casa del Libro de Málaga, ubicado en Calle Nueva, 5, el jueves 16 de marzo a las 19.00 horas.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.