El sábado se pone la primera piedra de la nueva Comisaria de la Policía Nacional de Torre del Mar con la presencia del ministro Zoido

moreno Ferrer
El alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer, ha visitado hoy los estudios de Cadena Axarquía FM.
moreno Ferrer2
Ferrer ha anunciado en primicia en la Radio de la Comarca la visita del ministro Zoido este sábado al municipio de Vélez-Málaga.

Este sábado se pondrá la primera piedra de las nuevas instalaciones de la Comisaria de la Policía Nacional de Torre del Mar. Así lo ha anunciado en primicia el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, en los micrófonos de Cadena Axarquía FM. El regidor se ha mostrado satisfecho por lanoticia que contará con la presencia del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido en el acto de colocación de la primera piedra este sábado.

El nuevo edificio se levantará sobre una superficie de 3.500 metros cuadrados construidos y constará de tres plantas que contará con espacios para todos los servicios y prestaciones del Cuerpo Nacional de Policía en el municipio.

La nueva Comisaria se construirá en una parcela cedida hace diez años por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga en la Cuesta del Visillo a la entrada de Torre del Mar.

Ferrer ha señalado: “Estamos de enhorabuena, los ciudadanos vamos a tener pronto unas instalaciones dignas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here