Cajiz se vuelca con sus fiestas en honor a San José

IMG_1151La localidad veleña de Cajiz se ha volcado este fin de semana con sus fiestas patronales en honor a San José. La fiesta ha contado con un amplio programa de actividades musicales para todos los gustos. Entre otros, han actuado DJ Bernard, Rasel, Chande, Decai, DJ Miguel y Rivera, además del artista local  Sergio Pérez ‘Cindindi’, participante del concurso ‘Se llama copla’, junto a Natalia Moralo.

Unos de los momentos mágicos de las fiestas fue la procesión del Santo Patrón, una de las procesiones más antiguas de la provincia de Málaga y que se caracteriza por el cante de salves puerta a puerta por vecinas de la localidad. La procesión estuvo acompañada por la Banda de Música de Moclinejo. Se vivieron momentos emotivos y que DIARIO recogió en un vídeo que le dejamos.

Muy bien lo pasaron también los vecinos y visitantes la noche del viernes con la elección de la Reina y Míster infantil, juvenil y tercera edad de las fiestas.

Para poner el broche final al fin de semana festivo, una gran paella popular donde no ha quedado ni gota de arroz.

El teniente de alcalde de Cajiz, Marcelino Méndez-Trelles, ha destacado la participación de las fiestas y la implicación de todos los vecinos de la zona en su realización.

IMG_1184

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here