Ferias en Andalucía: las más importantes de 2017

book-fair-678252_960_720(2)La Comunidad Autónoma de Andalucía está compuesta por ocho provincias, la capital es Sevilla. Y además, engloba la ciudad de Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada y Almería. Andalucía celebra numerosas ferias, actos y eventos comerciales y empresariales a lo largo del año. Para este año 2017 todavía hay programados numerosos eventos. En Contemporanea eventi son expertos en diseño de stands para ferias, congresos y eventos.

Próximas citas en Sevilla

El Palacio de Ferias  de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá el próximo 24 de marzo el mejor evento de carreras de drones del sur de Europa. Allí se concentrarán los mejores pilotes de drones y habrá tiendas expositoras con este tipo de productos, para probar y comprar cualquier modelo.

En la capital Sevillana tendrá lugar la IV Feria de Antigüedades de Sevilla del 7 al 8 de mayo, donde dará cita al sector de antigüedades, el arte, las joyas, juegos y libros. Se celebra cada año y dada la buena acogida que ha tenido se ha decidido hacer una edición de verano en la cual se han sumado diez nuevas empresas de antigüedades.

En este sentido, si va a ser expositor en alguna feria de este tipo o de cualquier otro tipo, es muy importante el diseño de stands porque con él se trasmite la imagen empresarial. Es por ello, que hay que tener claro los servicios que se van a ofrecer en el expositor a los demás y sobre todo, a los visitantes de la feria que pueden convertirse en clientes potenciales.

Otra cita que tendrá lugar será la Feria de la Ciencia en Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, situado en Av. Alcalde Luis Uruñuela. Esta feria tiene como objetivo la divulgación de proyectos y experimentos científicos, donde se reúnen los centros educativos, de educación, universidades e instituciones del sector de la ciencia. Las disciplinas que engloban son la biología, la matemática, la física y el desarrollo tecnológico, entre otros. Se trata de una cita anual con calado internacional, y se celebrara del 11 al 13 de mayo.

Próximas citas en Málaga

La IX Feria Natura Málaga, se celebrará del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Malága. Se trata de un evento saludable y sostenible en un salón donde engloba diferentes sectores, con el objetivo de difundir un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente. Los sectores que reúne dicha feria son el de la alimentación, medio ambiente, moda, cosmética, ecológico, energía renovable y moda. Es una feria anual y reúne a expositores a nivel nacional e internacional.

Y en mayo llegará el turno para un gran evento muy esperado la Moto&Bike, la gran feria sobre dos ruedas. Este año se celebra el 2º Salón de moto y bici de Andalucía que promete sorprender y ser más espectacular que el año pasado. En esta feria hay numerosos expositores de motocicletas y bicicletas con variedad de modelos. También habrá expositores de accesorios como ropa y complementos. Se celebrará del 19 al 21 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here