Nerja abre el plazo de votacion para el cambio de nombres de las calles García Alted y Asensio Cabanillas

nerja urna
En el Registro de Entrada del Ayuntamiento se ha instalado una urna.

Este martes, 21 de marzo, da comienzo el proceso de participación abierta para el cambio de nombres de las calles García Alted y Asensio Cabanillas en cumplimiento de la Ley 52/2007 de 26 de diciembre de Memoria Histórica, un proceso que se prolongará hasta el jueves, 23 de marzo.

La concejala delegada de Participación Ciudadana, Cristina Fernández, ha recordado que del 17 al 27 del pasado mes de febrero se abrió un plazo de recogida de propuestas. “Y ahora, durante los tres próximos días -21, 22 y 23 de marzo- los vecinos de Nerja podrán votar por los nuevos nombres para estas calles”, apuntaba.

Para ello, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento se ha instalado una urna. Aquí también se facilitarán las papeletas en las que vienen reflejadas las propuestas de nombres para dichas calles.

Pueden votar los mayores de edad en horario de 9 a 2 de la tarde y previa presentación del documento de identidad, ya que es requisito indispensable estar censado en Nerja.

Una vez terminado el periodo de votación se levantará acta con el funcionario y la concejala delegada del área para el recuento de los votos emitidos, quedando adjudicado el nombre con más votos recibidos para cada una de las calles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here