Ataque terrorista en Londres con al menos 12 heridos

A woman assist an injured person after an incident on Westminster Bridge in London March 22 2017 REUTERS Toby Melville
A woman assist an injured person after an incident on Westminster Bridge in London March 22 2017 REUTERS Toby Melville
Foto: REUTERS Toby Melville.

Un tiroteo ha ocurrido fuera del recinto del Parlamento de Londres, que ha cerrado sus puertas, suspendido la sesión y ha pedido a los diputados que no salgan a la calle. Algunos testigos hablan de varias personas heridas en el atentado y otros relatan haber visto a un hombre con un cuchillo. Un helicóptero sobrevuela la zona

Varios políticos y periodistas están tuiteando sobre lel incidente, del que se desconocen los detalles.

El diario ‘The Telegraph’ ha informado de un policía habría disparado en tres ocasiones contra un intruso a corta distancia después de que la gente se apresurara hacia las puertas. Testigos han contado al periódico de que han visto a un hombre con un cuchillo dentro del recinto del palacio.

El presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidington, ha confirmado que la Policía ha abatido a un sospechoso, pero no ha ofrecido más detalles. Poco después, ha asegurado que un agente ha sido apuñalado en el interior del recinto.

La Policía Metropolitana ha confirmado de que les han informado hacia las 14:40 (hora local) de un “incidente en el Puente Westminster” y ha aclarado que está siendo tratado como “un incidente con armas de fuego”.

https://youtu.be/y60wDzZt8yg

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here