DIARIO AXARQUIA y CADENA AXARQUIA FM recuerdan a Francisco Hernández en el quinto aniversario de su muerte editando unos itinerarios cofrades

IMG_6288Hoy se cumple el quinto aniversario de la muerte del artista Francisco Hernández. Coincidiendo con esta fecha, DIARIO AXARQUIA Y CADENA AXARQUIA FM han editado unos itinerarios Cofrades homenajeando a una gran obra de arte de Hernández.  Se trata del cartel anunciador de la Semana Santa veleña del año 1980. De este modo, reconocemos la implicación del artista con la Semana Mayor veleña no solo por esta obra de arte, sino por su colaboración siempre desinteresada con muchas Cofradías veleñas a las que dejó estandartes, carteles, etc.

Los itinerarios ya se están repartiendo por los establecimientos de la ciudad y puntos de interés turístico y también pueden ser descargados vía digital.

El presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Javier García del Corral , ha aplaudido esta iniciativa de DIARIO Y CADENA AXARQIA FM  y ha destacado “la implicación de Paco Hernández” con la Semana Santa veleña. “Este ha sido uno de los grandes carteles de la Semana Santa de Vélez, Paco Hernández nos dejó un importante legado a las Cofradías”, ha manifestado Del Corral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here