Anne y Asprovelez celebran una brillante procesión

- Publicidad -
  • IMG_6439Por primera vez, los dos colectivos han realizado sus procesiones conjuntamente. La salida procesional del ‘Cristo de la Humildad de Asprovelez’ y ‘El Tiznao de ANNE’, ha estado repleta de emociones y sentimientos en un acto llevado a cabo en la mañana de este viernes donde han participado números amigos, familiares y allegados de sendos colectivos.

    Los pregoneros de esta I Salida Procesional  han sido Rafa Ruiz (Electrovideo Vélez EVT) y Mari Ángeles Salguero (Velevisa tv), que han exaltado la labor social y de integración de Asprovelez (Asociación Protectora de Disminuidos Psíquicos de Vélez-Málaga) y ANNE (Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad Intelectual) con el municipio de Vélez-Málaga.

    IMG_6468Al acto han acudido el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, el primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trelles, que han sido los encargados de dar los primeros toques de campana a las horquillerías que han mecido a sus Sagrados Titulares por el entorno de las instalaciones de ASPROVELEZ.  Han participado también en el Protocolo, agentes de la Policia Nacional y Hermanos Mayores de las distintas cofradías veleñas.

    - Publicidad -
  • El acompañamiento musical ha corrido a cargo de la Banda Municipal de Música de Vélez-Málaga.

    Un acto cargado de emoción y que se ha vivido con intensidad en este Viernes de Dolores en Vélez-Málaga.

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre