Adrián Martín dará el primer toque de campana de Vigías

El artista y su familia están muy vinculados con esta Cofradía veleña del Viernes Santo.  Reproducimos el comunicado de Vigías.

12.4.2017 - 17:08 - Redacción

IMG_6918

Adrián Martin Vega, que padece hidrocefalia y una malformación congénita, dio el Domingo de Ramos también unos toques de campana al trono del Rocío.

La Cofradía del Stmo. Cristo de los Vigías y Ntra. Sra. del Mayor Dolor tiene el gusto de informarle que el próximo Viernes Santo 14 de Abril de 2017, a las 11:30 horas en la Iglesia de Santa María de la Encarnación el Excmo. Sr. General de Brigada Jefe de Personal de la Guardia Civil de Madrid D. Francisco Esteban Pérez, impodrá y donará su Fajín de General a la Imagen de Nuestra Señora del Mayor Dolor.
Posteriormente dará lugar el Solemne Traslado de la Imagen del Stmo. Cristo de los Vigías hasta la Plaza del Carmen a hombros de miembros del Cuerpo de la Guardia Civil, Hermana Mayor Honoraria de la Cofradía desde el año 2013.

Adrián Martín
A las 18:15 horas tendrá lugar la salida de la Cofradía en Estación de Penitencia por las calles de Vélez Málaga desde Plaza del Carmen. Los toques de honor serán realizados por el joven artista Adrián Martín, muy vinculado a esta Cofradía.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.