Joyas que rompen el molde de lo convencional

Cuando hablamos de outfits a menudo solemos dejar de lado los complementos menos vistosos, como los pendientes o las pulseras. Pero la verdad es que este tipo de complementos puede dar un toque muy especial a nuestro modelo.

18.4.2017 - 9:43 - Redacción

bracelet-1866614_1920Cuando hablamos de outfits a menudo solemos dejar de lado los complementos menos vistosos, como los pendientes o las pulseras. Pero la verdad es que este tipo de complementos puede dar un toque muy especial a nuestro modelo. En este artículo queremos darte alunas ideas para que consideres las pulseras como uno de los complementos estrella de tu look a partir de ahora. Sobre todo con la llegada del verano y cuando los brazos quedan al descubierto, este complemento es el perfecto compañero para lucir perfectas. Una de las tendencias de las que hablaremos es la de pulseras que llevan tu nombre o algún tipo de grabado, este modelo se ha reinventado pero con mucho estilo. Puedes ver ejemplos de pulseras con nombre en crplata.com

No dejes tus muñecas al descubierto, adórnalas con algo bonito, que llame la atención, dale pinceladas veraniegas a tus brazos y déjate seducir por las nuevas tendencias. Te damos algunas ideas para que no te pierdas entre toda la oferta.

Pulseras con nombre. Sobre todo vuelven las de estilo muy fino y muy básico. Dos pequeños hilos de cuero u incluso de un material más fino del que cuelga un pequeño colgante en forma redonda con un nombre grabado. También las hay de pequeñas piedras de resina, eso sí, de piedras muy pequeñas y muy finas.

Si quieres algo más atrevido, sobre todo para tus looks más serios a los que quieres aportar un toque desenfadado, te recomendamos las pulseras con estampados de serpiente o leopardo. Se las conoce como las animal print y seguro que nadie podrá apartar la vista de tus muñecas.

Las trenzas vuelven a estar de moda. Creías que no las verías más pero allí siguen. Para el verano son ideales, y complementan a la perfección con otro tipo de pulseras más extravagantes.

Sea cuál sea el estilo de tus complementos, el cuero sigue estando de moda en el sector de la bisutería. Aunque en este caso debes ser más precavido a la hora de escoger, la joyería que combina cuero con otro material puede ser la mejor opción para un outfit de verano.

Sin duda una de las tendencias que más ha destacado estos últimos años en el sector de la joyería es sin duda el Arm Party, o en español fiesta de pulseras en nuestros brazos. Se trata de ponerse en una misma muñeca gran cantidad de pulseras de todo tipo. La tendencia ha evolucionado hasta el punto que muchas marcas están creando sets de pulseras para que se adquieran de forma conjunta. Se pueden combinar con un reloj y con todo tipo de materiales.

Te recomendamos el indian style, que combina distintos colores dentro de un mismo set de pulseras. Lo ideal para verano es que escojas colores llamativos que los puedas combinar con un look negro, o con un tejano y una camiseta blanca o de color claro.  Se llevan también las pulseras con alguna piedra, para darle un toque más llamativo al conjunto de pulseras, y son ideales para combinar con pulseras de estilo más fino.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.