El Ayuntamiento de Benamocarra consulta a los vecinos el lugar donde prefieren celebrar las fiestas

El Ayuntamiento de Benamocarra a través de la Concejalía de Fiestas ha abierto el plazo para que los vecinos decidan, mediante su voto, si prefieren que las fiestas patronales de la localidad se realicen provisionalmente y hasta la terminación del Recinto Ferial, junto al campo de fútbol con un tren cochinita en circulación por el pueblo para trasladar a toda la gente que lo desee de forma gratuita hasta el recinto ferial provisional; o bien realizar las fiestas en el centro del pueblo como venía realizándose tradicionalmente.

Los interesados en participar deberán acudir a las oficinas del Ayuntamiento en horario de mañana entre las 9:00 h. y las 15:30 h. y en horario de tarde entre las 17:00 h y las 20:00 h. en el Centro Guadalinfo. El plazo quedará abierto hasta el 26 de abril. Para votar es imprescindible estar empadronado en el municipio, presentar el DNI y ser mayor de edad.

El concejal de fiestas del Consistorio, Daniel Gálvez, ha indicado que el recuento será público y se adoptará la decisión que los vecinos elijan de forma mayoritaria. “este es un ejemplo más de Ayuntamiento participativo, cercano y democrático, que tiene en cuenta la opinión de la gente”, subrayó el edil.

 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre